Esta pandemia del Covid-19 ha dado la vuelta a nuestro mundo y nos ha puesto en una nueva realidad. Ahora hay que guardar distancia social para protegerse y proteger a los demás. Esta situación también nos ha afectado a muchos laboralmente, con el teletrabajo o incluso pérdida de trabajo o cierre de negocios y también económicamente.
Ahora es el momento de volver a valorar lo importante, pasar tiempo con los nuestros, leer, hacer cursos y aprovechar para darle un giro a nuestro futuro.
¿Has pensado que quizás la solución para tu negocio es crear una web y ofrecer servicios digitales? Ya sea creando una web sencilla, para darte a conocer y ofrecer tus servicios online; una web en la que los clientes puedan concertar citas; o una tienda online, en la que puedas vender tus servicios / productos y ofrecerlos a domicilio…
las posibilidades son ilimitadas y nosotros te ayudaremos a llevar a cabo una web profesional, visual y sobre todo, funcional (no sirve de nada tener una web bonita pero que no llegue a ningún cliente potencial, una web debe posicionarse bien).
Es una inversión para el presente y el futuro que no pasará nunca de moda, aunque si que en un futuro se puede revisar y actualizar, la web siempre te acompañará y le dará un valor añadido y hoy por hoy imprescindible a tu negocio / producto / marca…
Si aún no estás convencido, compartimos contigo razones por las que deberías plantearte volverte digital:
- Tu negocio estará abierto 24/7. Pocos negocios pueden permitirse estar abiertos físicamente durante las 24 horas de los 7 días de la semana, pero con una web lograrás estar siempre presente para todos los usuarios que requieran tu negocio y quieran tus servicios.
- Es una ventana global. Es una forma de dar a conocer tu negocio al mundo.
- No necesitas un local o tienda física. Puedes trabajar desde cualquier lugar sin necesidad de invertir o gastar en un local.
- Inversión mínima con el máximo de beneficios. La inversión en una web bien hecha es importante (no existe la formula de: bueno, bonito, barato, pero si la de: buena relación calidad – precio) pero siempre será menor que la inversión en algo físico y una vez realizada, todo son beneficios y siempre se puede seguir mejorando y optimizando para sacarle aún más jugo. Es una fuente inagotable de posibilidades.
- No necesitas un equipo de trabajo. Según cómo sea tu negocio, podrás llevarlo tú solo a través de tu página web dando imagen de seguridad, profesionalidad y cercanía a tus clientes potenciales.
- Podrás manejar tu página web. Con unas nociones básicas sobre WordPress o Wocommerce que te proporcionaremos podrás crear contenido y mantener tu página web viva ayudando así a crecer tu negocio y a mejorar el posicionamiento en Google.
¿Ya te has decidido?
[btn text=»Pide cotización Web» tcolor=#333333 bcolor=#00ff00 thovercolor=#00ff00 bhovercolor=#333333 link=»https://limonadaestudio.com/es/contacto/» target=»_self»] [btn text=»Ver Packs Web» tcolor=#333333 bcolor=#00ff00 thovercolor=#00ff00 bhovercolor=#333333 link=»https://limonadaestudio.com/packs-web/» target=»_self»] [btn text=»Ver Proyectos Web» tcolor=#333333 bcolor=#00ff00 thovercolor=#00ff00 bhovercolor=#333333 link=»https://limonadaestudio.com/project_category/diseno-web/» target=»_self»] [btn text=»Ver Proyectos Ecommerce» tcolor=#333333 bcolor=#00ff00 thovercolor=#00ff00 bhovercolor=#333333 link=»https://limonadaestudio.com/project_category/tienda-online/» target=»_self»]