Detrás de una buena imagen

hay una gran empresa

Invierte en tu identidad corporativa, idea, proyecto.

Porque la imagen importa y es el inicio del éxito.

 Contacta con nosotros 

DISEÑO 360º

Una identidad gráfica o imagen de marca puede ser todo lo sencilla o compleja que nos propongamos o según las necesidades que nos pida el proyecto a desarrollar. Hoy en día hay que pensar desde el principio en un desarrollo de identidad corporativa en 360º, es decir, pensando desde un inicio en dónde se aplicará y en todos los medios que aparecerá. Actualmente, aunque si haces algo bien te encuentran en mitad del desierto, ayuda mucho tener presencia online. Una web es una ventana al mundo que muestra la esencia y actividad de nuestro negocio, da presencia y profesionalidad. Si buscas un negocio en internet y no está, da la sensación de que no existe. No es lo mismo estar presente en una red social que tener una página web propia.Una empresa con web propia y cuidada muestra inversión y cuidado en su imagen y por tanto, seriedad y profesionalidad.

Estamos especializados en desarrollo de identidad corporativadiseño impreso & Editorial, PackagingPublicidad Impresa e Interactiva en el medio de la comunicación gráfica. 

Un logotipo reconocible es el factor más importante para determinar si una marca tendrá éxito. La imagen de una compañía o identidad corporativa es la definición de su actividad, estrategia, objetivos, valores y filosofía. Ésta se presenta a través de los elementos que la protagonizan, en gran medida, la comunicación de tu empresa.

Una vez desarrollada la identidad de la marca, ofrecemos un servicio global (360º) con el fin de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes a nivel gráfico y publicitario. Así obtendremos un resultado coherente y unitario en todos los elementos de la comunicación.

Nosotros, desde Limonada Estudio, creamos tu identidad gráfica y cualquier tipo de elemento gráfico que necesites: manual de identidad corporativo (normas de uso de la gráfica de la marca – básico o completo), editorial, catálogos, folletos, carteles, tarjetas de visita, papel carta, sobres, carpetas, packaging, ilustración, publicidad impresa e interactiva…

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋 ¿Cómo puedo ayudarte?
Powered by