Estar o no estar online

esa es la cuestión.

Soluciones WEB

Hoy en día tener una página web para un negocio, empresa o producto se ha convertido en una herramienta digital indispensable. La página web es la forma más fácil y directa de dar a conocer nuestros servicios o productos al público de forma masiva. Tiene la ventaja de ser un escaparate de acceso mundial que nosotros desde Limonada Estudio queremos ayudarte a construir.

Para ello ofrecemos los siguientes servicios:

 

  • Diseño Web – realizaremos un diseño para tu página web adecuado a tus necesidades, productos y/o servicios, pero siempre pensando en el cliente/usuario.
  • Registro de Dominios – somos especialistas en la selección del mejor nombre de Dominio para su empresa y en el registro y alojamiento de dominios.
  • Alojamiento Web (Hosting) – le ofrecemos la mejor solución para disponer de correo electrónico bajo su propio nombre de dominio, sin necesidad de presencia web si no lo desea. Si necesita espacio web, además de cuentas de correo, le ofrecemos diferentes planes de alojamiento Linux o Windows para disponer de plena presencia en Internet.
  • Consultoría Web – Generamos un plan a la medida para tu marca o empresa con actividades específicas que ayudarán a activar o mejorar tu presencia en Internet.
  • Mantenimiento Web  – Ofrecemos un servicio de mantenimiento integral de portales web.

Nuestras Webs

 

Trabajamos sobre plantillas prediseñadas y las cuales personalizamos según sus necesidades, una vez escogida la que mejor encaje con su empresa y proyecto. Mediante WordPress, usted no tendrá que depender del estudio una vez finalizada la web para actualizarla y subir nuevos contenidos. Mediante unas breves pautas, usted podrá acceder sin ningún problema a su web y podrá darle vida a su sitio web de una forma sencilla, sin tener que gastar más dinero o depender de alguien para que lo haga.

Una web es una ventana al mundo. Puede ser una web muy sencilla, con las mínimas funcionalidades, o dotarla de toda la complejidad que requiera el proyecto. Es la imagen de mostramos de nuestra empresa y nos da la posibilidad de ampliar nuestro negocio potencialmente con una inversión mínima. Los clientes buscan una web visual, intuitiva que les brinde seguridad. Pueden conocer lo que hacemos virtualmente, pueden visitarnos, conocernos y contactarnos online.

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋 ¿Cómo puedo ayudarte?
Powered by