Mantenimiento
Web

Tu Web Segura
en nuestras manos

Mantenimiento Web

 

Para que tu web tenga éxito, no es suficiente con tener un buen diseño, posicionamiento, etc., también requiere de un mantenimiento constante, con actualización de información, ofertas productos, precios, noticias, imágenes, dependiendo de la actividad de tu negocio. Si eres usuario de Internet, habrás notado esto en más de una ocasión. Un sitio web actualizado con nuevos contenidos frecuentemente, ofrece la posibilidad a que los usuarios lo visiten más a menudo y sientan que el sitio web está vivo, además, mejorará progresivamente el posicionamiento en Google.

Otro elemento a tener en cuenta es la SEGURIDAD y para ello es fundamental contar con copias de seguridad de la web y tener actualizados los temas, plugins y versión WordPress.

Ofrecemos un servicio de mantenimiento integral de portales web. Analizamos aspectos de navegación, usabilidad, diseño, contenido, evolución de la página Web y nuevas necesidades de comunicación.

Mantenemos al día tu página Web.

 

Limonada Estudio se encargará de tu página web para que puedas concentrarte en tu negocio.

Tenemos varios planes que se adaptan a tus necesidades desde 150 USD mensuales. Se acabó tener tu página web desactualizada, proteje tu inversión y obtén un retorno económico con tu página web.

Tu página web debe ser una herramienta actualizada, segura y que genere beneficios y en Limonada Estudio nos encargaremos de que así sea.

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋 ¿Cómo puedo ayudarte?
Powered by