¿Porqué Limonada Estudio?

Nuestro nombre surgió después de horas de buscar y buscar nombres. Nos decidimos por Limonada porque vivimos en “El Limón” y porque expone la idea de frescura, intensidad y versatilidad.

Apostamos por la intuición, simplicidad y autenticidad en nuestros trabajos, y cuidando los detalles, logramos resultados únicos y especiales para nuestros clientes.

¿Dónde estamos?

Estamos en la plaza de La Estancia, entre La Romana y Bayahibe, pero trabajamos para el mundo.

Quiénes somos y qué hacemos_

Somos una empresa con un equipo multidisciplinario, de espíritu joven y repleta de ideas frescas para aportar a su proyecto o negocio

El estudio está fundado por dos profesionales capacitados en sus respectivas áreas, con muchas ganas de ayudarle a cumplir con sus más altos objetivos. Ofrecemos soluciones para Páginas WebMarketing & Publicidad Digital y Diseño Gráfico. Damos lo mejor de nosotros a nuestros clientes, mediante una comunicación activa, fluida y cercana, adaptándonos a las necesidades de cada proyecto y a las necesidades de cada proyecto.

 

En Limonada Estudio damos un servicio personalizado y estamos a la vanguardia en las áreas de Márketing DigitalPublicidad OnlineEmail Marketing, Posicionamiento en Buscadores (SEO)Diseño de páginas Web y Diseño Gráfico entre otros servicios. Trabajamos para todo tipo de compañías, desde las empresas más pequeñas a las más grandes, haciendo que su proyecto se abra a nuevos horizontes y alcance sus objetivos, clientes y público en general, de manera tradicional o mediante Internet, las 24 horas del día, 365 días al año.

¿Qué hacemos?
  • DISEÑO GRÁFICO
  • PÁGINAS WEB
  • MARKETING DIGITAL
  • REDES SOCIALES

Estamos especializados en_

DISEÑO WEB

Todas las webs que realizamos son RESPONSIVAS, es decir, se adaptan a todos los dispositivos móviles. Nuestras webs son profesionales, limpias, fácilmente navegables, intuitivas e interactivas.

Creamos páginas web mediante WordPress, un gestor de contenidos Web 2.0 gratuito y que cuenta con la más avanzada tecnología.

Mediante unas breves pautas, podrás acceder sin ningún problema a tu web y darle vida de forma sencilla, sin tener que depender de nadie y olvidándote de pagar más una vez finalizada.

Nuestros servicios_

Páginas Web

Creamos páginas web mediante WordPress, un gestor de contenidos Web 2.0 gratuito, que cuenta con la más avanzada tecnología. Mediante unas breves pautas, usted podrá acceder sin ningún problema a su web y podrá actualizar su sitio web de forma sencilla y sin tener que depender de nadie.

¡Necesito web!

Marketing Digital

El Marketing Digital debe formar parte en todas las estrategias de mercadeo en las empresas de hoy. En Limonada Estudio, elaboramos planes de marketing y campañas digitales pensadas y diseñadas a medida de cada cliente, ya que cada empresa requiere de una estrategia personalizada y distinta.

Servicios de Marketing Digital

 

Redes Sociales

Los Medios de Comunicación  Sociales son plataformas de comunicación online donde el contenido es creado por los propios usuarios. Nuestro objetivo es lograr que la empresa se relacione con su público en las principales redes sociales y crear comunidades alrededor de la marca.

¿LLeváis mis Redes Sociales?

 

Diseño Gráfico

Tener una imagen que refleje la personalidad y el trabajo que realiza su compañía es clave para diferenciarse en el mercado. Trabajamos para crear esa identidad y darla a conocer al mundo. Creamos su logotipo o identidad corporativa y todo tipo de elementos de diseño únicos para usted.

Diseño Gráfico

Comprometidos con el Medio Ambiente

Logo-Limonada-Estudio-Comprometidos-con-el-medio-ambiente-fundaciones-protectoras-animales-peces-voluntario-acciones-gratis-free

 

En Limonada Estudio estamos concienciados con el Medio Ambiente. Somos amantes de los animales, de la naturaleza y de la vida en general. Intentamos llevar estos principios a nuestros trabajos y contribuimos en la medida de lo posible para hacer el mundo un poquito mejor.

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋 ¿Cómo puedo ayudarte?
Powered by