¿Porqué tener cuenta en Instagram?

Tener un perfil en esta red social son todo ventajas. ¿Deseas llegar a muchos clientes potenciales y conseguir usuarios? Pues Instagram es tu lugar.

Hoy en día tener una web y estar presente en las Redes Sociales es prácticamente imprescindible para cualquier negocio que aspire al éxito. Las Redes Sociales son una ventana global que son la tarjeta de visita virtual de nuestra compañía al mundo.

Obviamente, tener una buena identidad corporativa y una estrategia de marca definida ayuda mucho.

 

Por si aún no te has convencido de crear tu cuenta en Instagram, compartimos contigo algunas buenas razones para que crees tu perfil:

  1. Es una de las 3 redes sociales con más usuarios. No es de extrañar, ya que es una app que no se hace pesada y es muy visual.
  2. Su potencial se encuentra en el móvil. Es una aplicación pensada para el móvil, así que podrás hacer publicaciones allí donde estés. Solo necesitas un celular y buenas ideas.
  3. Puedes hacer campañas publicitarias a bajo costo. A diferencia de otras redes sociales, invertir dinero en Instagram vale realmente la pena porque el coste por clic y las impresiones, si sabes optimizar la campaña, será realmente bajo. Existen casos de campañas que se cobran el clic a 1 céntimo de euro. Imagínate la de personas que puedes llegar ¿no crees? Además podrás hacer la campaña publicitaria tanto en Facebook como en Instagram a la vez. ¿Qué más se puede pedir
  4. Tiene herramientas como filtros, histories, IGTV… Podrás crear publicaciones en foto y video y darle siempre una apariencia atractiva y visual gracias a las herramientas de Instagram. Podrás utilizar una u otra según convenga.
  5. Puedes hacer marca. Gracias a esta herramienta y una buena estrategia podrás desarrollar, potenciar y hacer crecer tu marca exponencialmente llegando a miles de usuarios.

Ahora que nuestra realidad ha cambiado y de momento lo que mas salida tiene es lo digital… A qué esperas para darte a conocer en internet? Es momento de invertir en la mejora de tu imagen gráfica, en una web profesional y en la creación / gestión de tus redes.

¿Cuándo empezamos?

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋 ¿Cómo puedo ayudarte?
Powered by