Redes Sociales

una ventana
a nuestros clientes

Social Media

 

El social media o las Redes Sociales se han convertido hoy en la cara, la voz y hasta los oídos de las empresas en internet. Tener presencia en Facebook, Instagram, Pinterest, WhatsApp, Twitter, LinkedIn o cualquier otra red social es una buena manera de publicitarse y conseguir más tráfico a la web. Además estas redes proporcionan un estupendo canal de comunicación directa con los clientes, tanto es así, que debe entenderse como una extensión del departamento de atención al cliente.

Es importante estudiar qué redes sociales interesan a su empresa y limitarse a crear perfiles en dichas redes, para invertir tiempo y recursos en un valor añadido y así poder llegar a clientes potenciales a nivel global.

Un error común

Cada vez hay más concienciación sobre la importancia de las redes sociales en la estrategia de marketing online de las empresas. Sin embargo muchos negocios siguen cayendo en un error común, descuidar sus perfiles en las redes sociales. Bien llevándolos ellos mismos, cuando la mayoría de las veces no tienen tiempo, o bien poniéndolos en manos de alguien sin la suficiente preparación. Resultado: perfiles abandonados y mal gestionados que dan una pésima imagen sobre la empresa.


La figura que mueve las redes

El éxito o el fracaso de una estrategia de social media dependen de la labor del community manager. El community manager es la figura que está detrás de una red social. Él es quien se encarga de definir la estrategia Social Media de la empresa, crear una comunidad mediante la búsqueda activa de fans, generar contenidos y compartir enlaces de interés, seguir conversaciones… En resumen de todo lo que significa gestionar una comunidad online.

Tus perfiles en las redes sociales son tu carta de presentación al público, así como tu web y cualquier trabajo impreso o digital que realices. Si de verdad quieres sacar partido a tu presencia en las redes sociales, no lo dudes y confía en nosotros.

OFRECEMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

 

  • Creación de páginas profesionales para empresas

Creamos páginas profesionales dentro de cualquier red social, ayudando así a dar a conocer la empresa, los productos y/o servicios y generar tráfico de usuarios de interés hacia el sitio web.

  • Gestión y análisis de contenidos

Trabajaremos las mejores herramientas para monitorizar el comportamiento de los seguidores de sus redes sociales. Elaboración de contenidos de interés, enlaces web, noticias, concursos y promociones.

  • Publicidad en Redes Sociales

Crearemos los mejores anuncios y los dirigiremos a los distintos grupos demográficos de interés para tu negocio y sector empresarial.

  • Mantenimiento

En base a los resultados que vamos obteniendo, optimizaremos la estrategia de contenidos así como las inversiones en publicidad.

De este modo logramos que tus redes sociales estén siempre actualizadas y estrechamente ligadas con los gustos e intereses de tus clientes potenciales.

OBJETIVOS DEL SERVICIO

 

1. Aumentar la presencia de su negocio en Internet.

A medida que se vaya obteniendo un mayor número de seguidores en las redes sociales, el nombre de tu empresa se expandirá, haciendo que tu negocio sea cada vez más visible para tus clientes potenciales.

2. Incrementar las ventas.

Algunas redes sociales como Facebook logran aumentar la venta directa mediante aplicaciones e-commerce. Además, estar presente en un mercado de más de 1.000 millones de usuarios provocará seguro un incremento del tráfico de calidad de tu web y por lo tanto de las ventas.

3. Acercarse directamente al cliente final.

Cada vez más el cliente necesita una comunicación fluida con la empresa. De este modo la confianza crece y la posibilidad de fidelización aumenta enormemente.

4. Mejorar el branding y la imagen de marca.

Cuanto mayor es la base de datos y mayor es el número de clientes potenciales que nos siguen en las redes, más capacidad tendrá tu empresa de mejorar las ventas.

5. Incrementar el posicionamiento SEO.

Una buena presencia en las redes sociales, con miles de seguidores, una estética atractiva, contenidos de interés y un denominador común con la web, propiciará seguro que tu negocio esté por delante de la competencia.

6. Tener mayor capacidad de venta.

Google premia cada vez más la popularidad de las empresas en las redes sociales. Cuántos más fans y más veces sea referenciada una empresa, mejores posiciones obtendrá en las búsquedas de Google.

 

¡Síguenos!

behance | facebook | instagram

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋 ¿Cómo puedo ayudarte?
Powered by