Google cambia hoy las reglas de juego. ¿Tu web está lista?

Hoy 21 de abril Google modifica su algoritmo para penalizar a las páginas webs que no se hayan adaptado ya a los dispositivos móviles. De este modo, si tu sitio web no cuenta con un diseño responsive o no cuenta con versión móvil quedará rezagado a los últimos resultados del buscador.

 

Google castiga a las webs "no responsivas" dejándolas en el último lugar de las búsquedas en Google

 

En Limonada Estudio somos expertos en marketing online. Sabemos lo importante que es para tu negocio contar con un sitio web profesional que pueda visualizarse correctamente tanto en smartphones y tablets como en portátiles u ordenadores de escritorio. Trabajamos además con innovadoras técnicas 2.0 para atraer a nuevos usuarios a tu página web mediante la optimización en buscadores y en las redes sociales.

 

web responsive

 

TE OFRECEMOS UN ANÁLISIS DE TU PÁGINA WEB TOTALMENTE GRATUITO PARA COMPROBAR SI TU SITIO WEB ESTÁ ADAPTADO A LOS DISPOSITIVOS MÓVILES.

¿Cómo funciona?

 

Nuestros especialistas en marketing online analizarán tu web y comprobarán si cumples con los requisitos que exige Google para contar con la visibilidad necesaria para darte a conocer a nuevos usuarios en los resultados de búsqueda para los dispositivos móviles de este buscador. Además examinarán la eficiencia de tus redes sociales y te indicarán qué técnicas te ayudarían a aprovechar plataformas como Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest o Tripadvisor.

Un miembro de nuestro equipo te presentará en directo el informe indicándote cómo impulsar tu negocio potenciando ciertos aspectos. Se trata de una magnífica oportunidad para aprender cómo mejorar la presencia de tu negocio en el campo digital.

 

Solicitar Análisis Gratuito

Deja un comentario

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋 ¿Cómo puedo ayudarte?
Powered by